Revelan tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de Dark

Escrito por el mayo 26, 2020

La fecha, 27 de junio de 2020, no podría ser más significativa para los fans de Dark

La exitosa serie alemana de Netflix que ha cautivado a seguidores en todo el mundo, ya tiene fecha para el estreno de su tercera y última temporada. 

La fecha, 27 de junio de 2020, no podría ser más significativa para los fans de Dark, pues dentro de la serie, es precisamente ese día cuando el fin del mundo sucederá.

Esta revelación estuvo muy bien planeada, y eso se nota si se toma en cuenta que a partir de hoy, faltan 33 días para el lanzamiento.

Si has visto la serie, sabrás que el número 33 es importante, pues cada 33 años se repite el ciclo que coincide con las misteriosas desapariciones de adolescentes en el pueblo de Winden.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de Netflix y llega acompañado de un tráiler donde curiosamente aparece Martha, -personaje que había fallecido al final de la segunda temporada- vistiendo el mismo impermeable amarillo característico de Jonas; lo que suma más incógnitas a la trama ya de por sí compleja.


La serie de ciencia ficción de viajes en el tiempo y misterio, que había sido cancelada tras su segunda temporada, fue renovada por la plataforma para ofrecer una entrega final.

¿Cómo te imaginas qué terminará esta historia?


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST