¿Quién es Clara Besfamille? Entre lo onirico y minimalista

Escrito por el junio 13, 2020

Desde Argentina llega Clara Besfamille que después de su paso por la banda Valeu decidió ahondar en el mundo solista, retomando los sonidos orgánicos acompañada del piano.

El proyecto solista de Clara Besfamille se acompaña con un piano para cantar, y el ocasional uso de de un pedal de loop, para grabar y reproducir en vivo simulando tener más personas cantando. Su formato puede variar de lo acústico a lo eléctrico, incluyendo una batería electrónica o acústica. Siempre acompañada de juegos de palabras, voces utilizadas como instrumentos de viento, colores autóctonos y foráneos.

Clara Besfamille nos presenta su segundo disco “Mutantes”. Un disco que se compone de 8 canciones, difícilmente seleccionadas, ya que se crearon 50 canciones para este disco. Las cuales tiene dos baterías que son las estrellas del mismo.

“Mutantes” habla del paso de un estado a otro, de reconocer que no somos una sola cosa, sino mil partes habitando un mismo cuerpo. Existen muchas formas de ver la realidad, no hay un bien y un mal. 

Un disco con gran influencia en hip hop, drum & bass y su toque único que ha desarrollado durante todos estos años de carrera musical.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST