Que suene el claxon con Technicolor Fabrics y La Garfield.

Escrito por el mayo 27, 2021

La música sigue y sigue en la CDMX, algo que alegra los corazones y nos hace sentirnos un poco más cercanos a nuestra pasada realidad -ojo, aún no acaba esto así que sigue cuidándote querido lector-. Y decimos esto porque este fin de semana toca mover el cuerpo a ritmo de cumbia, disco y algo más en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con dos bandas originarias de la capital del tequila y el mariachi: Guadalajara.

La Garfield y Technicolor Fabrics regresan a los escenarios en la capital mexicana en forma de autoconcierto para reencontrarse con ese público que los extrañó en sobremanera durante los 15 meses de ausencia. Como era de esperarse, ambas bandas no se guardarán nada para todo aquel que desee ir a la Curva 4 o desde su casa en vía streaming a través de la plataforma de Ticketmaster Live en punto de las 19hrs.

“Estamos preparando un full-show con más visuales y mucha energía. Además de que estaremos presentando las canciones que lanzamos durante la cuarentena y algunos clásicos nuestros que pondrán a bailar a todos.”

Sofia Stainer, vocalista de La Garfield.

Ambas agrupaciones llegan a esta presentación con nuevo material para el goce de sus fans. Technicolor Fabrics presentó el sencillo “Brindis” hace unos meses y este viernes estará estrenando “No”, parte de su próximo disco que estará estrenándose durante este 2021. Por parte de La Garfield, además de algunas reversiones de su álbum ´Todo lo Rico`, presentarán nuevos sencillos “Corazón”, “Tu no sabes querer” -una cumbia para sacar los pasos prohibidos- y su próximo estreno, una balada titulada: “Yo también soy como tu”.

“Nos subimos al escenario con banda completa y muchas ganas de volver a estar cerca de ellos (los fans). Es una nueva manera de vivir un show, esperemos no dure tanto para que volvamos a estar todos juntos.”

JP, vocal y guitarrista de Technicolor Fabrics.

No te pierdas este próximo sábado 29 de mayo a Technicolor Fabrics y La Garfield en la serie de autoconciertos #DeTodosDepende desde la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Recuerda que este evento contará con los dos formatos: presencial y streaming, y ambos accesos puedes conseguirlos a través de Ticketmaster.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST