¿Qué más debes de saber sobre el Corona Capital 2021?

Escrito por el noviembre 15, 2021

Boletos y horarios: Check ✅

Amigos con quien ir al #CoronaCapital: Check ✅

Fast Pass, Lockers y Cashless: ¡Ah caray!

Si, sabíamos que a lo mejor algo podía faltar previo al Corona. Por para eso me tienen a mi, para decirles más información sobre cómo vivir un Corona Capital bien y sin tantos rodeos o problemas.

LOCKERS

Desde hace tiempo los festivales se han vuelto una experiencia mucho más que solo la música, la experiencia que sucede alrededor de cada escenario, los pasillos rumbo a ellos y las amenidades que las marcas asociadas logran realizar vuelve una experiencia única que pocas veces se repite. Y así como todo puede pasar, hasta el clima luego nos juega malas pasadas: lluvia, mucho viento, frío insoportable o un calor del infierno. Por eso desde hace unos años los festivales instalaron la sección de lockers, donde podrás guardar tus cosas para que andes de un lado a otro sin miedo a perder el suéter y recibir un regaño de mamá al enfermarte.

Este año, para el Corona Capital podrás alquilar tu locker previo al festival y así solo llegar, dejar la chamarra o bolsa e irte a cantar con Tame Impala o Tweenty One Pilots. Algunos datos para los lockers son los siguientes:

  • La renta es por día y tiene un costo de $250 (preventa) y $300 el día del evento.
  • Las medidas son de 39x38x38 con chapa de combinación para tu mayor seguridad, misma combinación tu la podrás poner antes de irte. (Tip: Anótala en tu celular o escríbela en algún lado para que no se te olvide)
  • Queda prohibido guardar en los lockers sustancias inflamables, drogas, armas (de cualquier tipo), y/o cualquier objeto o sustancia ilegal. Por ningún motivo está permitido que un usuario introduzca o saque cosas de un locker ajeno al suyo. No está permitido colocar ningún tipo de letrero, calcomanía o señal en los lockers por parte de los usuarios.

Si deseas rentar uno, da clic aquí.

Fast Pass

Con la pandemia nos hemos tenido que adaptar a realizar procesos extra para entrar alguna tienda o lugar. Esto mismo sucederá en el Corona Capital pero para que no tengas que hacer filas interminables donde pierdas el tiempo, OCESA creo el Fast Pass.

El Fast Pass tendrá la función de hacer un registro previo al festival donde los asistentes tendrán que ingresar su información general, su esquema de vacunación completo o, en caso de no contar con él, una Prueba Covid Negativa mínimo de 72hrs. Este pasé podrá funcionar para uno o dos días, dependiendo los días que asistas al festival, y deberás presentarlo con tu celular (formato de código QR) junto con tus boletos de acceso.

Aquí puedes dar clic y saber más sobre el Fast Pass.

CASHLESS

Y para terminar esta lista de cosas que debes saber previo al Corona Capital: El Cashless. Este formato que ya es un viejo conocido en los festivales donde con tu pulsera puedes adquirir todo: Comida, bebida y merch oficial. ¿Cómo funciona? Acá te decimos.

Al llegar al festival ubica los puntos de “Recarga Cashless”, mismos que podrás ubicar en tu mapa o en los mapas alrededor del AHR. Ahí podrás adquirir tu pulsera con un código de barras donde depositarás la cantidad de dinero que tu quieras y así adquirir todo lo que hay durante el Corona Capital. De esta forma no tendrás que estar cargando efectivo y la maldita-bendita morralla.

Y si te sobra dinero, tranquilo que a partir del miércoles 24 de noviembre podrás solicitarlo en a través del sitio web de Corona Capital.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST