PURITY RING. EL NUEVO ÁLBUM WOMB

Escrito por el marzo 19, 2020

Purity Ring es una banda canadiense de pop electrónico de Edmonton, Alberta, formada en 2010. La banda está compuesta por la vocalista Megan James y el multi-instrumentista, productor Corin Roddick. Lanzaron su álbum debut Shrines en 2012 con gran éxito de crítica, seguido de Another Eternity en 2015.

WOMB es el primer álbum de Purity Ring en más de cinco años. Las diez canciones fueron escritas, producidas, grabadas y mezcladas por el dúo, y el álbum relata la búsqueda del confort y de un lugar para descansar en el mundo, en el cual hay muchas cosas fuera de nuestro control. 

Purity Ring revela dos canciones más de su tercer álbum, WOMB, el cual será lanzado el 3 de abril vía 4AD. El bálsamo “peacefall” viene acompañada de un video en el que aparece Megan bordando las letras de la canción. “pink lightning” comienza conn una cautivante transmisión de tonalidades antes de ascender a un centelleo. El video es una guía del video juego “pink lightning” el cual liberaron a los fans antes del lanzamiento oficial. Las dos canciones llega después del sencillo “stardew,” el cual fue elogiado como “una ráfaga cristalina de adrenalina” por The FADER.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST