PORTER INUNDÓ DE CANTOS Y BAILES EL AUDITORIO BB

Escrito por el diciembre 1, 2021

El sábado pasado el Auditorio BB fue testigo y hogar del evento de la banda tapatía, Porter. Este comenzó  aproximadamente a las 8:30 pm con la participación de Adryana Cauduro que con un breve set logró amenizar bastante bien la espera de los asistentes por ver el show principal. 

Porter comenzó a tocar aproximadamente a las 9:15 pm, y desde el momento en que salió el público se mostró eufórico.

Una de las primeras canciones que tocaron fue la emblemática «Pájaros». El cantante Daniel Velasco se mostró agradecido con el público y estuvo muy entregado con su interpretación, pese a que interactuó pocas veces con el público la gratitud para con el mismo era muy evidente. 

​El foro estuvo lleno de cantos y gritos provenientes de un público emocionado y participativo. 

David Velasco agradeció y se mostró contento por regresar a los escenarios poco a poco, Diego Rangel estaba eufórico al tocar el bajo al igual que Fernando de la Huerta que con la guitarra, bailaba y saltaba mientras tocaba.

Fue un show bastante rítmico, ameno y con mucha actitud de parte del público y de la banda. El ambiente estaba realmente lleno de una vibra que solo verdaderos fans pueden dar.

Contagiaron al público de nostalgia con canciones como «Espiral»  dónde todos cantaron a todo pulmón. Porter hizo Sold Out y el Auditorio BB estaba lleno, pese a eso trataron de conservar sana distancia y el uso del cubrebocas aunque se podía ver a personas cantando sin él.

Había público de todas las edades, adolescentes, incluso adultos que crecieron escuchando a Porter desde sus inicios.

Las luces fueron hipnotizantes, ya que el escenario era obscuro y el efecto de ellas te hacía sentir parte de todo el espectáculo. Porter se despidió invitando a estar pendientes para su próximo show.

El setlist fue: 

Pájaros 

La china

Solo

Host of a ghost

Canciones nuevas: 

Sonámbulo

Ranchito 

Cuxillo 

 Para ya

El momento en el que una bola de luz deslumbró el lugar. Xoloescuincle, que concluyó tocando la notas de Smells Like Teen Spirit.

Encore:

Palapa

Espiral

Murciélago

Huitzil


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST