Porter, de lo precolombino al folclore. “Ranchito”

Escrito por el noviembre 5, 2021

Porter nos trae su más reciente sencillo  “Ranchito”

La banda proveniente de Guadalajara está de estreno con un nuevo sencillo, “Ranchito”. Porter mantiene una curva ascendente dentro de su carrera, pasando por su disco “Moctezuma”, el cual conectó con su público y ganó nuevos seguidores en un momento en el que la banda iniciaba una nueva etapa. Han mostrado en sus últimos sencillos una cara más introspectiva, sensible y madura del proyecto, aunque actualmente se encuentran en un punto de explorar su pasado, el cual estuvo lleno de emoción, sin preocupaciones y sobre todo de energía. Es probable que este nuevo sencillo tenga mucho de esa búsqueda.

“Ranchito” es es el 3er. sencillo de Porter que se lanza este 2021,  que va en en ruta hacia su próximo disco de estudio que verá la luz durante el 1er. bimestre del 2022.

Este es un track que evoca al pueblo, a la memoria de lo que realmente importa, conectar con tus seres amados, conectar con tu lugar de origen. El falso concepto de hacer de la ciudad el camino hacia el progreso y la realización, Porter lo desmiente con sólidos argumentos melódicos, líricos y una experimentación sónica como pocas veces se ha escuchado.

Acompañado de este gran mensaje, el sencillo viene con un video en plano secuencia en blanco y negro, en el que se puede ver una gran descripción de lo que es el significado de este single. 

Luego de una serie de presentaciones en varios estados de la república y adelantos de lo que será su más reciente material, Porter nos da la gran noticia de una nueva presentación en la capital del país, para que los fans que no pudieron asistir a su show de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez , pueden escuchar sus temas favoritos.

Esta cita es el próximo 27 de Noviembre en el Auditorio BlackBerry, ahora Auditorio BB  (Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX). Los boletos para esta presentación se pueden adquirir en Boletia . 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST