Porches comparte “Lately”

Escrito por el agosto 25, 2021

Comparte nuevo sencillo y vídeo “Lately”

All Day Gentle Hold ! es una colección de canciones para celebrar. Más duro, más rápido y más fuerte que cualquier otro álbum de Porches, es directo, cargado de energía y caótico.

Después de años de experimentación, este álbum fue un esfuerzo para crear la música que a Maine le resulta más natural, simplificada a sus partes más fundamentales. Sin la estructura de la vida ordinaria, él se enfocó en el ímpetu de hacer música ciegamente, sin pensar en lo que pasaría con su carrera, la industria, o el mundo en general. 

el más energético, con momentos improvisados, haciendo un collage con las canciones más cautivantes que pude haber hecho

Maine

Acogiendo por completo sus raíces de rock y usando la guitarra como su instrumento principal, Maine aligera el maximalismo de Ricky Music a una paleta sonora musical de dos guitarras, teclado, percusiones en vivo y una caja de ritmos. Las once canciones, escritas para funcionar juntas desde el inicio, siguiendo el ejemplo de The Ramones, el poder de Nirvana y la influencia de los años de adolescencia invertidos en escuchar pop punk y grunge. Cada canción es un tótem de angustia.

Igual de personal y universal, tocando momentos íntimos, absurdos, banales y extrañamente ordinarios, All Day Gentle Hold ! lleva al oyente en un viaje de ensueño a través de la mente de un hombre que está lidiando con un tiempo incomprensible, revelando la alegría y la confusión de vivir a través de la incertidumbre. Fue grabado por Maine en su estudio casero de Nueva York y mezclado y masterizado por James Krausse.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST