Parcels anuncia Live Vol. 1

Escrito por el abril 17, 2020

Para nosotros hace dos años, esta idea fue el final de libro perfecto para el álbum debut. Una exuberante grabación de cinta de 24 pistas de todas las canciones del álbum que se interpretan en un estudio clásico

Parcels, de origen australiano y con sede en Berlín, anuncian el lanzamiento de un álbum en vivo grabado en estudio: Live Vol. 1, disponible el próximo 30 de Abril a través de Kitsuné Musique / Because Music / Caroline International. Acompañando el anuncio de este nuevo material, la banda ha lanzado el corte en vivo y el video del primer sencillo, “IknowhowIfeel”  como un EP rodeado por dos transiciones inéditas y favoritas del público, “Redline”  y  “Elude”.
 
Grabado en vivo en cinta y mezclado en una consola de hardware en el legendario Hansa Studio  en Berlín, Live Vol. 1 presenta 18 canciones que cuentan con todo lo que a los fans les encanta de Parcels. Una ofrenda generosa, llena de éxitos de la banda, con una mayor sensación en vivo, y esas experimentaciones y gloriosas transiciones que dan a sus actuaciones un toque único.

La música de Parcels nunca es más poderosa que en esos momentos fugaces y singulares donde la incertidumbre se encuentra con adrenalina. Jules Crommelin,  Noah  Hill,  Louie  Swain,  Patrick  Hetherington  y  Anatole    Serret  —todos ellos cantantes y multi-instrumentistas— son virtuosos y ambiciosos, dedicados con sus armonías vocales sin esfuerzo y exploraciones musicales implacables.

Al igual que muchos en todo el mundo, Parcels ha estado encerrado debido a la pandemia de Covid-19. Los miembros de la banda han compartido tutoriales de instrumentos para “IknowhowIfeel” para que los fans puedan aprender a tocar en sus propios hogares para ayudar a pasar el tiempo. Puedes ver todos los episodios aquí.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST