Papooz y Stavroz en General Prim 32

Escrito por el enero 16, 2020

ECO Live y Archipiélago presentan el regreso a México del dúo francés de vintage pop Papooz, quienes regresan a nuestro país después de presentarse en el Festival Trópico 2017; para esta fecha  estarán acompañados desde Bélgica por Stavroz (live), uno de los mejores actos en vivo de la pasada edición del Festival Bravo. La cita es el próximo viernes 6 de marzo en General Prim 32, los boletos ya están a la venta a través de Cashless.

Papooz

Esos dos artistas, que componen y cantan sin esfuerzo en inglés, posaron con una actitud alegre para su primer álbum Green Juice (2016) grabado en Cap Ferret y mezclado por Ash Workman (Metronomy, Frànçois & The Atlas Mountains, Baxter Dury).

Papooz muestra un talento inigualable lleno de  groove, hay pop tropical aquí, bossa nova salvaje allá, todo profundamente anclado en el estilo estadounidense de los años setenta, Ulysse y Armand están perfectamente combinados. Falsamente aficionado e completamente inspirado, el dúo lucha contra la oscuridad del ambiente con sus canciones,

Stavroz

Stavroz se formó en 2011 por IJsbrand & Gert, ambos ingenieros de sonido y DJ’s para buscar una forma de cambiar sus inquietudes musicales. Poco después, Maxim & Pieter se unieron a ellos en los shows en vivo y en el estudio. Su primer lanzamiento del EP “The Ginning” fue bastante bien aceptado en blogs internacionales, resultando en la posición más alta en Hype Machine y fue elegido como el vinil del mes por la revista alemana “Faze Magazine”. De vuelta a casa en Bélgica, fueron galardonados con el nombramiento de, segundo mejor artista revelación, llegando justo después de Oscar & The Wolf.

Sus sets íntimos en vivo y sus dj sets únicos fueron rápidamente aceptados, por  lo que viajaban regularmente al extranjero. Solo regresaban a casa para un poco de FIFA y su programa semanal en la radio alternativa nacional belga ‘Studio Brussel’, donde muestran una extraña habilidad para combinar lo viejo con lo nuevo y el Oriente con  el Occidente.

Sus aclamados últimos lanzamientos “Talabout”, “Gold Town” y “Kasambila” te llevan a donde nadie nunca, un destino inalcanzable por medios comunes, pero un lugar que borra las líneas entre tener un sueño y un estado mental.

Precios:

E1: $650

E2: $780

E3: $880

Día del evento: $1,000



RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST