Oginalii arriesgando todo en su nuevo Ep

Escrito por el octubre 25, 2020

Oginalii es Emma Hoeflinger (voz and guitarra), Ryan Quarles (guitarra), Simon Knudtson (batería) y Emma Lambiase (bajo). Banda de Nashville Oginalii, editado a través de Devil in the Woods.

Para Pendulum nos salimos de nuestra zona de confort, y en el proceso descubrimos que algo increíble sucedía si cada uno de nosotros se tomaba el tiempo individualmente para componer partes para nuestros instrumentos.

Emma Hoeflinger

Mientras su debut, Cause & Affection, atrajo a los escuchas por vacilar entre rock energético y tonos más obscuros, Pendulum hacia una sola dirección: pesadez. Aunque algunas peculiaridades del debut también se escuchan a través de Pendulum, la mayoría de las 6 canciones del nuevo EP brillan por su ausencia de luz. “Hay amor compartido por la música pesada en la banda” dice Hoeflinger. 

Esos momentos de alivio se encuentran donde las influencias se vuelven más evidentes, por ejemplo en el grunge sombrío de “Veils” o los riffs nostálgicos y saturados de fuzz en “Pillars”, los cuales inmediatamente cambian de velocidad a una exploración espacial reminiscente a los paisajes sónicos de Portishead.

El contenido lírico se presta para arreglos e instrumentación más obscura, y los riffs más pesados reflejan una época de descontento, de separarse de los alrededores e individualizarse, de separar tu sonido de lo que vino anteriormente para servir el propósito de las nuevas canciones que estás escribiendo

Emma Lambiase

Mientras lo que aún nos depara el 2020 está por verse, Pendulum nos recuerda que aunque vengan más épocas obscuras, es solo cuestión de tiempo para que el péndulo regrese a su punto de balance.

En lo que esperamos a que eso suceda, permitamos que Pendulum de Oginalii sea el soundtrack del subi y baja de la vida.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST