¿Nostalgia? Nostalgia la nueva canción de 1982

Escrito por el agosto 27, 2021

“Llamadas Perdidas”, el nuevo tema de 1982

Tras el sorpresivo regreso de 1982 (diecinueve ochenta y dos) traen consigo un nuevo tema que forma parte de la etapa actual del proyecto. Su segundo sencillo “Llamadas Perdidas”, es un tema dual que se interna en los momentos difíciles de una relación, cuando llega a su final, y el feeling de empoderamiento que surge al cerrar esta etapa.

 “Llamadas Perdidas” nos envuelve con sus melancólicas líricas y explora desde los momentos más agobiantes de una ruptura, situándonos en ese instante donde las dudas y las inseguridades aún rondan la mente del protagonista, hasta lograr la superación y aceptación de un final inevitable.

Este segundo sencillo nos transporta a la época dorada del pop balada en españolJosé José, Mecano y Luis Miguel fueron algunos artistas de inspiración para la nueva canción de 1982 (diecinueve ochenta y dos). A través de la búsqueda de nuevos géneros y sonidos, el proyecto asegura que “Llamadas Perdidas” es su tema más nostálgico hasta la fecha, razón por la cual es una de las canciones favoritas de su nuevo álbum que llegará el próximo año.

Cuando terminé de escribir Llamadas Perdidas sabía que era una canción que quería cantarla con VINU

Sebastián, cantante de 1982

Para este sencillo, 1982 (diecinueve ochenta y dos)cuenta con la colaboración del cantante y compositor ecuatoriano VINU, una colaboración que el proyecto asegura tener en mente desde hace algunos años. 

“Llamadas Perdidas” es el segundo adelanto del próximo álbum de 1982 (diecinueve ochenta y dos)que promete seguirnos sorprendiendo con música nueva durante todo 2021.





Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST