Nos devolvieron la magia.

Escrito por el mayo 24, 2021

Little Jesus nos regreso la magia que la pandemia nos había quitado con su autoconcierto.

¡Ya nos urgía! Y lo digo desde ambas caras de la moneda: Tanto a fans como a periodistas nos urgía regresar a esos momentos en el que el foro va llenándose, la música ambiental se paraba para iniciar un concierto en vivo, donde la emoción y la piel de gallina surge cuando menos lo esperas.

Un año y varios meses después, la banda oriunda de la CDMX, Little Jesus regresaba a lugar que los vio tocar en vivo previo al comienzo de la pandemia. La noche del sábado 22 de mayo les devolvió a fans y banda esa alegría que solamente uno puede vivir al escuchar el rugido del monstruo llamado público. Y citando una de sus canciones más famosas: Little Jesus puso las canciones y los asistentes en la curva 4 del Autódromo, la magia.

Fotografía: Liliana Estrada | OCESA.

Un poco después de las 20:15hrs, dio inicio el autoconcierto y streaming de la banda cuya felicidad de regresar a los escenarios se vio de inicio a fin. “Estamos muy emocionados de regresar y muy felices de verlos otra vez. Síganse cuidando y vamos a divertirnos esta noche”, fueron algunas de las palabras que Santiago Casillas, vocalista de la banda, mencionó previo a seguir con el show que marcó un sold-out de manera presencial.

Desde canciones clásicas de ellos como “Químicos”, “La Magia”, “TQM”, hasta nuevos sencillos “Buenos días, tardes ya”, “Lo que necesitas es amor” y más, el espectáculo de casi dos horas dejó claramente que Little Jesus y sus fanáticos necesitaban un concierto así para liberar toda esa energía acumulada por tanto tiempo sin conciertos.

Y así como lo hiciera Cuca y Ximena Sariñana en sus autoconciertos, Little Jesus también lanzó un llamado a seguirse cuidando y no bajar la guardia. “Ya estamos viendo la luz al final de este horrible túnel, síganse cuidando que pronto volveremos con más conciertos.”

Fotografía: Lulú Urdapilleta | OCESA.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST