No todo esta perdido, es momento de trascender con Sky White Tiger

Escrito por el octubre 23, 2020

En el año 2013, después de una década de componer, grabar, y tocar como multinstrumentista de figuras como RadioheadDavid BowieElton JohnSufjan StevensThe NationalSt. Vincent, entre otros, Louis Schwadron decide crear su propio proyecto de rock-pop psicodélico bajo el nombre de Sky White Tiger.

Sky White Tiger se abre camino, nuevamente, en el mercado latinoamericano con el sencillo “Wonderful Life” que encabezará el próximo lanzamiento de un album titulado “Invisible City”. Dicho sencillo habla de la capacidad de adaptación de las culturas y propone detenernos un momento en silencio para encontrar nuevas formas de conectarnos unos con otros, y así nunca perder el camino hacia los mundos que hemos creado para nosotros.

¿Quién pudo haber predicho que esta pandemia nos obligaría a todos a entrar en nuestros propios hogares y cabezas para reexaminar exactamente esto?

Louis Schwadron

Este video fue grabado justo antes de que el mundo se detuviera en seco por la pandemia; sin embargo, y por coincidencia, fue esta la idea que se quiso plasmar en él. Louis recuerda haber sentido que la humanidad necesitaba un momento de quietud dentro de la naturaleza caótica y ajetreo diario de nuestro día a día; incluso recuerda haber escrito sobre un virus.

Fue así que tanto el video como el sencillo adquirieron un nuevo significado, convirtiéndose en una carta de amor al mundo que conocemos y haciendo un llamado a la naturaleza humana de readaptarnos como comunidad y seguir avanzando.

Este video se grabó, en solo un día y guerrilla style, en calles de la CDMX, ciudad con la cual, durante la última década, Louis Schwadron se ha sentido muy conectado y atraído por el poder genuino, la belleza y la mezcla de vidas y energías tremendamente diferentes que coexisten simultáneamente en ella.

Con ya dos albums de estudio lanzados, “Electra”, (del cual se desprende el sencillo “Time” cuyo video es protagonizado por Jena Malone, actriz de la exitosa saga “Hunger Games”) y “Child of Fire”Sky White Tiger ha sido bien recibido por el mercado latinoamericano, visitando México en numerosas ocasiones, presentándose en showcases privados en galerías de arte, sumando estas presentaciones a su tour por Norteamérica y Europa.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST