No perdamos el amor y menos por Dirty Projectors

Escrito por el mayo 5, 2020

Dirty Projectors comparte nuevo sencillo, “Lose Your Love.” En un momento en el que el distanciamiento social amenaza con colapsarse en aislamiento social, Felicia nos implora: “Just hold on, let yourself be found!” Este es un himno que invita a la conexión y celebra nuestra necesidad por el otro.

El 26 de junio Dirty Projectors lanzará Flight Tower, el siguiente de una secuencia de cinco EPs que saldrán en 2020.  El EP de marzo Windows Open no fue un lanzamiento aislado, sino la primera parte de un pentahedro de música que la banda comenzó en 2019 y que está por terminar. Cada EP contará con un integrante de la banda en la voz — Maia, Felicia, Kristin & Dave — todos intercambiando versos en la quinta y última entrega. 

Los beats grandes y la instrumentación exuberante de la canción están a un mundo de las reflexiones acústicas del EP Windows Open. Pero esta es otra faceta de la misma banda dinámica: la tecladista y percusionista Felicia Douglass es la líder, y se le unen en armonía Maia Friedman y Kristin Slipp, con música producida y escrita por Dave Longstreth. 


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST