«No estoy roto» Say Ocean

Escrito por el febrero 1, 2021

A más de 300 días de su último show en vivo de la banda, el Vive Latino 2020; los tapatíos están de regreso con el primer sencillo de su seguimiento material. Una serie de sencillos que los vieron alimentar su sonido después del aclamado primer disco “Mejores Tiempos”, alzaron al máximo las expectativas sobre la dirección que los originarios de Guadalajara tomarían. 

Después de meses de mostrar el proceso de la producción de su segundo disco en Akasha Estudio, bajo la tutela de Güido Laris (Allison, Nikki Clan, Massappan, RBD), en su canal de Youtube, los chicos nos ofrecen la primera probada de lo que sin duda es una nueva era.

En su trabajo más profesional hasta la fecha, el cuarteto nos deja queriendo más de este nuevo sonido más refinado y melódico que nunca del punk rock que los caracteriza.

Es un golpe directo de nostalgia en un momento y al otro una bocanada de aire fresco para un género que parecía haberlo todo de sí en años anteriores.

La letra de la canción es un ejercicio de aceptación: “pero si estuviera roto, estaría bien”. Un claro mensaje sobre llegar a la conclusión de que están haciendo su mayor esfuerzo para sentirse completos y al mismo tiempo que se dan cuenta que las cosas que creemos que nos faltan, no nos definen.

La experiencia en la extensa carrera de Güido Laris complementa a la perfección el espíritu de búsqueda y energía que han mostrado los jaliscienses desde el inicio para dar como resultado final una de las canciones de punk rock mejor construidas y ejecutadas en años recientes. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST