“No Es Para Todos” y “Se Siente Bien” Sgt. Papers

Escrito por el junio 18, 2021

Sgt. Papers encarna el verdadero espíritu del rock and roll. Tienen excelentes riffs, dan un concierto espectacular y usan cada oportunidad para retarse y llegar al siguiente nivel

Mike Cloward

Por cada minuto que pasa en el planeta, se crean y suben aproximadamente 103 minutos de música nueva. Eso significa que por cada canción que escuchas hay al menos 300 que nunca escucharás. Pero no te preocupes, si decides escuchar los nuevos sencillos de Sgt. Papers, “No Es Para Todos” y “Se Siente Bien” en vez de otras canciones, probablemente sea una buena decisión. Sgt. Papers, es un dúo formado en 2017 por los hermanos Iván y Felipe García, originarios de la ciudad de Hermosillo en el corazón del desierto de Sonora.

Se Siente Bien y ‘No Es Para Todos, son los primeros singles de nuestro nuevo álbum, hablan de la importancia de hacer todo tú y que nadie te venga a chamaquear, pero al mismo tiempo ‘No Es Para Todos’ habla de ponerte pilas y exigirte, por que con gran poder viene gran responsabilidad y estas dos canciones marcan el tono de la temática de nuestro tercer material SGTP

En 2017 se lanzó Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band, el primer material de la banda sacado de manera independiente, teniendo éxito y llamando la atención en la escena independiente en México y otros países, lo que ha llevado a la banda a hacer varios tours en México y Estados Unidos así como estar en el circuito de festivales. 

Posteriormente en 2019 sale su segundo álbum Me Hiciste Brujería, el cual también fue bien recibido y le abrió las puertas a festivales internacionales y más. Al mismo tiempo que crece la banda, se empieza a desarrollar una escena independiente de bandas en el noroeste del país, específicamente en Hermosillo, donde tanto Felipe como Iván participan activamente como promotores, productores y en otros proyectos, haciendo colaboraciones locales para videoclips y otros contenidos. Todo el material de Sgt. Papers hasta su tercer álbum SGTP (el cual se estrena este 2021 bajo el sello Devil in the Woods) es producido, grabado y mezclado por la misma banda.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST