Ni popero, ni reggaetonero… solo Manuel Turizo

Escrito por el abril 9, 2021

El comienzo de una nueva era llega en Dopamina

Manuel Turizo, joven cantante colombiano que tiene en su haber un historial interesante de canciones. Luego del arrebato romántico de ADN en 2019 y una imbatible serie de colaboraciones, su segundo disco, el esperado Dopamina, anuncia el comienzo de una nueva era en su carrera.

Con el sello de la casa disquera La Industria INC, Manuel Turizo celebra el lanzamiento de la segunda producción discográfica de su carrera artística. Un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de dopamina, desde la primera canción hasta la última. 

No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin

Manuel Turizo

A través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que su pasada producción, ADN, le sirvió como introducción ante la industria de la música. Ahora con Dopamina demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

El mismo Manuel Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo. Dopamina se compone de 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como «Quiéreme mientras se pueda» hasta himnos de discoteca como «Cosas malas». 




 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST