NEON FUTURE IV. Steve Aoki

Escrito por el abril 3, 2020

Hoy, el empresario y DJ/productor nominados dos veces al Grammy, Steve Aoki,lanza una nueva entrega llena de talento, Neon Future IV, junto al sencillo “I Love My Friends,” con el dúo sueco de electro pop, Icona Pop

En un ambiente de distanciamiento social, el nuevo sencillo mezcla el talento de Aoki e Icona, siendo un antídoto perfecto para aguantar. Promoviendo ideas positivas, la canción emplea el poder del lazo indestructible entre amigos, “I love my friends and my friends love me. Like all the time, they’re right beside me,” ofreciendo un escape a los escuchas. Este sencillo, combinado con los lanzamientos recientes, “Love You More” ft. Lay Zhang, will.i.am y “One True Love” con Slushii, ofrecen una probada del espectro musical que ofrece el robusto Neon Future IV. 

La fuerza central de Neon Future es más sobre la narrativa de la evolución de Neon Future I, II, III y IV. Si escuchas cada álbum de principio a fin, puedes escuchar esta evolución musical y eso es lo más importante para mis fans. Cada volumen de la serie va mano a mano con las canciones que deben contar nuestra historia futura

Steve Aoki

Neon Future IVes el álbum más pop de Aoki y es su esfuerzo creativo más grande de la serie conceptual futurista, contando con colaboradores de todo el mundo y de diversos géneros, Tory Lanez, Mike Shinoda, Lights, Desiigner, AGNEZ MO y la actriz/cantante Zooey Deschanel, entre muchos otros. Recientemente,  Steve se alió con Lay Zhang  del súper grupo de Kpop, EXO y con will.i.am en “Love You More,” con Travis Barker y Global Dan en “Halfway Dead” y con la sensación de pop latino, Maluma para el lanzamiento de “Maldad,” la cual llegó al #5 de la lista de Billboard: Top 10 Best Collaborations. El año pasado, Aoki también trabajó con la leyenda, Sting y con el trío SHAED en “2 in a Million,” elogiada por The New York Times y Billboard, además de lanzar el sencillo emotivo con Backstreet Boys, “Let it Be Me,” estrenada el año pasado en iHeart Festival.

Tengo canciones que son intrínsecas al ADN de lo que es Neon Future y tengo mis temazos clubber y todo esto, y todo funciona junto, porque al final del día, todas son expresiones musicales en el periodo de tiempo de Steve Aoki.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST