Música en tiempos de distanciamiento social, una charla con Camel Perea

Escrito por el abril 13, 2020



Muchos sectores están entrando en crisis con el reciente brote de COVID-19, ello incluye al sector de la escena musical, que si bien no es el más afectado, está sufriendo los estragos de una situación que nadie pudo haber previsto.

Sin embargo, si algo nos caracteriza como seres humanos es salir de situaciones adversas, fortalecidos.

En los últimos días hemos visto todo internet lleno de alternativas desde streamings de artistas desde sus casas, algunos por iniciativa propia, otros apoyados por grandes marcas, produciendo contenido para hacer de esta cuarentena más llevadera.

Uno de estos artistas es Camel Perea, que, con el propósito de hacernos y hacerse de momentos amenos, nos propone Beso a la distancia, acompañado de los Chorbos, un concierto que nos permitirá reconectar con eso que quizás hemos olvidado y que el encierro nos recuerda; siempre podemos volver a reconectar con el idioma universal por antonomasia: La música.

En Beso a la distancia, el cantautor nos compartirá una selección de su repertorio y nos promete una experiencia insólita, llena de reflexión y pláticas a través de sus canciones, tocando temas como la migración femenina, el amor cerodiscordante y muchos más.

Camel nos ha regalado una conversación entrañable con la que nos hizo conectar aún más con él, su sentir ante esta situación y sobre todo su música.

¡Los esperamos conectados este 20 de abril!




RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST