MONTERROSA LANZA “FLORES EN EL PARKING”

Escrito por el noviembre 25, 2019

Monterrosa es el dúo de technopop formado por Rocío Chillers y Esnórquel Dj con origen en Madrid, España. Desde que sus destinos coincidieron juntos por primera vez cerca de un escenario ya no se han separado. Su intención es hablar de su generación, promesas incumplidas, el poder de la diferencia y de la identidad y el poder de lo lúdico y todo esto, convirtiendo la pista de baile en un lugar seguro para todxs y sin dejar de bailar.

Con tan solo un año de vida musical y a base de energía, carisma y mensaje, Monterrosa ha conquistado FIB, Low Festival o Festival Gigante hasta alcanzar, en su puesta de largo, el sold out en la mítica Sala El Sol de Madrid, por la que cada semana pasan grandes artistas nacionales e internacionales como US GIRLS, Orville Peck y The Sound Of Arrows.

Tras Latencia, su álbum debut que salió en febrero de este 2019, están presentando música nueva y “Flores en el Parkíng” es un puente de lo que será su próximo disco que sigue apostando y dando visibilidad a la comunidad LGBTTI+.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST