Mezcla sintetizadores y capas orgánicas con una voz armoniosa y una melodia soñadora. Mild Minds y Frameworks

Escrito por el julio 8, 2021

Mild Minds y Frameworks lanzan nuevo single

Mild Minds, proyecto de electrónica nominado al Grammy el año pasado, nos trae un nuevo single llamado «NO SKIN» en colaboración con el productor británico Frameworks a través de Foreign Family Collective, este es el primer single de lo que será su nuevo material de larga duración. «NO SKIN» mezcla sintetizadores y capas orgánicas con una voz armoniosa y una melodía soñadora.

Líricamente, se trata de estar siempre huyendo y “no tener piel” en el juego. Conocí a una persona en mi vida que siempre se mudaba de pueblo en pueblo, de un grupo de amigos a otro, cometiendo errores constantemente y luego se iba sin dejar lazos con su antiguo yo. Algo así como ‘nadie puede lastimarte’, porque siempre los estás dejando, hay algo tierno y triste en eso

Benjamin David (Mild Minds)

Mild Minds, el artista, vocalista y productor nominado al premio GRAMMY® logran un delicado equilibrio entre el estado de ánimo listo para la pista de baile y el downtempo a través de la música electrónica independiente. Acumulando más de 20 millones de reproducciones y actuando ante multitudes monumentales, David presentó el proyecto Mild Minds con su EP ‘SWIM’ en 2018, frmando con el sello Foreign Family Collective de ODESZA. Estuvo de gira por todos lados, con personajes como Big Wild y hasta TYCHO, incluida una presentación en el CRSSD Festival.

Frameworks, también conocido como Matthew Brewer, ha construido paisajes sonoros durante mucho tiempo que han
despertado el interés de los músicos, especialmente aquellos que se inclinan por los sonidos cálidos y florecientes, los bajos punzante y las voces inquietantes. La ideología de Matthew detrás de su seudónimo de Frameworks siempre ha sido una línea de crecimiento, ya sea a través del crecimiento de sus ideas o la evolución de su producción.

.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST