Marineros regresa con “Rosas” a México

Escrito por el octubre 8, 2021

Marineros regresan con “Rosas”, primer adelanto de su nuevo disco

Marineros es un dúo de pop formado en Santiago de Chile, que resulta de la fusión entre Soledad Puentes y Cer. Sus singles “Espero”“Oh oh” y “Cae la Noche” marcaron los inicios de su carrera, llevándolas a instalarse en la escena musical independiente local. Con su siguiente hit romántico “El Lado Oscuro de tu Corazón” y el estreno de su disco debut “O Marineros” la banda abrió una serie de giras y conciertos internacionales.

Luego de un período de exploración y búsqueda de nuevas formas, Marineros se encuentra preparando su segundo álbum para ser estrenado el próximo año. “Rosas” es el primer adelanto del segundo disco, que ya está listo y que pronto saldrá a la luz en el 2022. “Rosas” es una canción de capas muy sutiles, de una vulnerabilidad y fragilidad que conmueve cada vez que la escuchamos. Conecta profundamente con nuestro sentir de estos tiempos, de este cambio de década, de una nueva etapa para Marineros como artistas, y para la humanidad como un todo.

La aproximación musical para esta canción ha estado influenciada por algunas texturas y materialidades clásicas de algunos artistas que Marineros han estado escuchando últimamente, de la década de los 60’s y 70’s, principalmente por la aparición de las guitarras y baterías acústicas.

Seremos testigos de la evolución del dúo chileno próximamente. Junto con el estreno de su sencillo, también se dio a conocer las fechas de presentación en nuestro país.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST