Lucia Tacchetti y Holy Fuck, colaboran en su nuevo sencillo “Lost Cool”

Escrito por el octubre 30, 2021

Lucia Tacchetti colabora con la banda canadiense de rock electrónicoHoly Fuck, que acaba de lanzar “Lost Cool” 

 El track explora un ambiente retro-cool que se remonta a una estética electro-pop oscura de los 80’s moldeado por el sonido distintivo de Holy Fuck. “Lost Cool” está incluido en el reciente EP de Holy Fuck “Airport Dreams” en el que también colabora Sarah Bonito de la banda británica Indie-Pop Kero Kero Bonito. A pesar de las restricciones que impuso la pandemia que mantuvo físicamente separadas a las personas, en “Airport Dreams” se logró a la distancia combinar talentos de distintos lugares para conseguir dos tracks tan innovadores como actuales.

Con el espíritu de la colaboración on line, enviamos ideas de canciones a la increíblemente talentosa Lucía Tacchetti para que colaborara. Lucia trajo su increíble voz y partes de sintetizador nerviosas, cimentando el ambiente bailable perfecto para

Holy Fuck

Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop con melodías que viajan y rompen esquemas. Durante el 2019 realizó una gira por Estados Unidos con 7 shows entre SXSW (Austin), Dallas, San Antonio y Marfa (Texas). Luego realizó un tour de 9 shows por México compartiendo escenario con Las Ligas Menores y siendo parte de la apertura del Festival Latido de León. A las giras internacionales se le suman shows en La Tangente, Usina Del Arte, Centro Cultural Recoleta y los festivales Ciudad Emergente y BAFIM.

En 2020 Lucia quedó seleccionada para ser parte de Lollapalooza Argentina y fue elegida por Javiera Mena para remixar ‘Flashback’. También fue nombrada por Remezcla entre su selección de nuevos sonidos con su versión de “El Magnetismo” de El Mató A Un Policía Motorizado y formó parte de los festivales online Billboard, NRMAL (MX) y Deezer Pride.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST