Llena de melancolia con “How Can I Get Your Love?”

Escrito por el noviembre 25, 2021

Katie Tupper nos llena de melancolía

Después de presentar su exitoso single debut “Live Inside”, Katie Tupper nos da un nuevo adelanto de su primer EP. “How Can I Get Your Love?” es una balada sobre “regresar a tu ciudad natal esperando que las cosas sean justo como las dejaste, y la desesperación por esos recuerdos una vez que te das cuenta que no será así”, menciona la cantante.

La cautivadora voz R&B de la joven de 22 años (que solía estar al frente del colectivo soul VBND) combina a la perfección con sutiles arreglos orquestales, percusión silenciosa y piano, todo envuelto en melancolía y muchas emociones.

Tupper comenzó su carrera desde niña, convirtiendo sus clases de piano en su mejor herramienta para escribir letras y melodías. Con sólo 14 años ya estaba presentando por todo Estados Unidos con una banda de guerra y a los 18 era parte importante de la comunidad artística de  Saskatoon, Canadá.

Esta joven busca promover lo creado en este infravalorado lugar y al igual que una nueva generación de cantantes R&B difumina los límites entre el alternativo, el soul y el indie con el soundtrack perfecto para romperte el corazón, pero también para volverte a enamorar.

Escribí sobre momentos en relaciones anteriores en los que te expones por completo, casi en un grado desesperado porque sientes que lo necesitas. Confesar un viejo amor te deja vulnerable y requiere valentía pero en realidad se trata más de buscar consuelo en lo familiar y rogar a quienes te rodean que creen ese ambiente para ti

How Can I Get Your Love?”será parte de Towards the End, sensual y brillante material que muestra la maestría de Tupper como música, escritora y productora. 

Cinco tracks, más sus respectivas versiones instrumentales, coproducidos por Connor Seidel (Charlotte Cardin, Matt Holubowski) que conforman una oda al amor y la identidad.

El video oficial de “How Can I Get Your Love?”, dirigido por Mashie Alam el cual se siente como un sueño y nos cautiva con el contraste entre paisajes naturales, looks muy estilizados y sutiles coreografías.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST