Liza Anne anuncia álbum y estrena adelanto

Escrito por el mayo 26, 2020

Desde Nashville llega LIza Anne, una artista que le da prioridad a la salud mental, algo que muchos no pensamos, aunque inconscientemente lo exteriorizamos en cada una de las canciones que llegamos a escuchar.

En este 2020 la cantautora ha hecho hincapié en este tema a través de sus redes sociales y en diversos medios. Ahora, abordando esta situación y desde la trinchera del indie rock, armada con su guitarra presenta “Bummer Days” plagado de letras con autocrítica.

Comencé esta canción cuando visité a mis padres en 2018. Estaba leyendo viejos poemas y diarios revisando mis propias historias de dolor, que me parecieron un poco como una llamada de atención. Tengo todas estas ideas de cómo es cuidarme, pero tiendo a interponerme en mi propio camino. ‘Bummer Days’ soy yo, llamándome. Soy la única persona que se responsabilizará de mi salud emocional y mental.

Liza Anne

En este sencillo se combina lo que la artista de Nashville ha ido perfeccionando con el tiempo: letras ácidas, pegadizas melodías indie pop, guitarras y baterías explosivas, así como un refinado sentido de las pausas.

El cuarto álbum se titula Bad Vacation, al igual que uno de los singles, el cual cuenta con un divertido video que te invita a ejercitarte. A través de 12 temas podrás explorar poderosas canciones que hablan de fortaleza emocional combinadas con melodías experimentales y hasta spoken word.

Bad Vacation llegará el 24 de julio como un estandarte para toda una generación en busca del amor propio.

 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST