LAURE BRIARD Presenta su nuevo sencillo: Supertrama

Escrito por el enero 21, 2021

Una merecedora descendiente del legado de Françoise Hardy, Margo Guyan y Vashti Bunyan, Laure Briard crea música íntima entre el realismo y la poesía. Interpreta estilos como pop y garage rock al igual que bossa nova, y teje pedazos de yé-yé psicodélico en donde la delicadeza se mezcla con brutalidad de nuestras existencias.

Su tercer álbum Un peu plus d’amour s’il vous plait fue lanzado a inicios de 2019 a través de Midnight Special Records en Europa, Michel Records en Canadá y Burger Records en EUA. En 2020 le dio su propio giro a la canción Grandeza del artista brasileño Sessa. Hoy, se prepara para revelar Eu Voo: un nuevo EP en portugués, grabado con los Boogarins.

Laure Briard revela Supertrama, una canción más de su EP Eu Voo, el cual está programado para salir el 19 de febrero a través de Midnight Special Records. Esta balada fue concebida entre Francia y Brasil, en colaboración con Giovanni Cidreira, y finalmente cobró vida dentro de las paredes el Dissenso Studio en São Paulo, en donde Laure grabó el EP con el grupo de música psicodélica, Boogarins.

Conocí a Giovani a través de los Boogarins, quienes son colaboradores y amigos suyos. Aprecio su voz, sus palabras, sus historias, y un día, trabajar con él se volvió una certeza. Cuando encontré la melodía de Supertrama me arriesgué y le pregunté si quería escribir las palabras. Él tomó la melodía pero en el piano y escribió un texto que no cuenta una historia del todo, sino sentimientos, impresiones y memorias.

Fiel a las preguntas que viven en su imaginación, en las canciones de Eu VooLaure Briard explora la intensidad de las emociones, los temas como amor, tristeza, viaje, magia y mística. Ella presenta un EP refinado, inspirado por el tropicalismo de Gal Costa y el groove de los Novos Baianos.



RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST