Latin Killer “Quizás Volver”

Escrito por el mayo 18, 2020

Desde rock latino clásico, fresco y lleno de malas intenciones,con coros pegadizos, puentes legendarios y un sonido asesino digno de ser escuchado.
Latin Killers es una banda que profundiza en sus letras y música el positivismo, las buenas energías, la libertad, y hace énfasis en la introspección, la mente sana , el cuerpo sano y espíritu libre.

Este nuevo proyecto en español que ha pisado escenarios en Sudamérica, México y Estados Unidos, dúo alternativo latino fusión, radicado en San Francisco California, integrado por el mexicano Capitan Walas (guitarra ), el uruguayo Gonzalo Benitez (vocales) y el productor americano Dave Shul (guitarrista fundador de Michael Franti & Spearhead).

Ahora estan lanzando “Quizás volver” tema que habla del paso del tiempo, recuerdos perdidos, olvidos encontrados, cómo una tarde de lluvia a un ritmo jazzy, como un cuento escondido esperando a ser encontrado. Grabada y producida enteramente en San Francisco, California, por Dave Shul (cofundafor de Michael Franti and Spearhead), con la participación de Jay Lane(Primus) en la batería y Shorty Ramos(Los mocosos)en los coros.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST