Lado B

Escrito por el diciembre 2, 2019

Angel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan llega con su tercer disco de estudio “Bendecido” con 24 fechas sold out, él y “los de Alzada” prometen un cierre de gira en la ciudad de México con casa llena y muchas sorpresas más.

El rapero originario de Guanajuato capital lleva desde los 13 años rimando y con tan sólo 19 años ostenta una carrera que apunta para ser de las más relevantes de la escena latinoamericana , con un estilo duro que lo caracteriza y que pone en alto el barrio y la vida callejera que le forjó las ganas de salir adelante con su proyecto hip hop que comenzó en un estudio casero dentro de su casa ha sabido posicionarse rápidamente en las listas de popularidad dentro del panorama mexicano.

Desde el primer video publicado en el canal de YouTube de su grupo en el año 2015 que se llamó “Si Tu Te Vas (Cuidala Bien), Wuero Mc(Angel Quezada & Deyzer S.F) junto con su mudanza a la ciudad de guadalajara la carrera de angel va en ascenso ya que es ciudad clave en la producción de rap en méxico tanto por la abundancia de artistas como de estudios.

Con números cada vez mas altos en sus redes sociales y con 857,974 oyentes mensuales trae hasta la mesa su más reciente producción junto con un material audiovisual musicalizado por los sencillos del nuevo disco que muestra el crecimiento tanto musical como artístico que ha experimentado a lo largo del camino aunque en repetidas ocasiones recuerda que a pesar del éxito no olvida que debe ser humilde y recordar lo mucho que costó llegar hasta donde se encuentra ahora.

Bendecido lleva como característica especial ser un disco sin colaboraciones es un disco propio que tienen como objetivo contar una historia no de su persona sino del barrio lo que pasa en las colonias.

El rapero se estará presentando en la ciudad de méxico en Pasagüero el 15 de diciembre en compañía de todo su equipo conformado por Yoss bones, Neto Peña, Toser One, Lefty One, Chato 473, Zmtr, Turek hem, Zornoza, Cirujano Resendiz, Danntik .


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST