«La Última Revelación Que Diste Fue La Despedida» Lo nuevo de HOLOGRAMMA

Escrito por el julio 23, 2021

Un primer  EP con cinco canciones donde la banda barcelonesa de indie-pop prueba su versatilidad y talento

Con solo tres canciones en 2019 y 2020 y ningún soporte mediático, se colaron en las mejores playlists de Indie Español de Spotify, acumulando también miles de reproducciones. Ignasi Boldú (voz y guitarra), Gerard Ranchal (bajo y voz), Bernat Mola (teclado y voz), Jorge Palomino (batería) y Alejandro Olmo (guitarra) saben que 2021 va a ser su año. Un grupo con un gran directo y que les veremos encima de muchos escenarios cuando se pueda.

HOLOGRAMMA se encuentran en un momento dulce. Presentaciones en Madrid, el anuncio de su presencia en Primavera Sound para septiembre, y tras una larga espera, lanzan hoy su primer trabajo, «La Última Revelación Que Diste Fue La Despedida».

Un EP de cinco canciones que demuestra la versatilidad de la banda, sacando 5 hits que funcionan por sí solos de registros muy diferentes, cinco canciones que transportan a cinco mundo distintos, pero siempre con un sonido impecable, narrado des de la óptica de cinco jóvenes que estaba viviendo un confinamiento.

A partir de una base pop, HOLOGRAMMA juega con sonoridades urbanas, de funky, electrónica o rock, y saben estar siempre bien compensados: canciones de atardecer de verano, pero sin sonar Lo-fi, canciones íntimas y sensuales pero también bailables.

El primer single salió en marzo con «De Nadie Más», la más sensual y lenta de todas, después sorprendieron con «Darkness», una canción que transita des del bedroom synth-pop hasta un drum’n’bass ravero acompañada de un gran videoclip, y subieron mantenerlo arriba con «Carita», todo un hit al más puro estilo Cupido. Hace un par de semanas volvieron a sacar la cabeza con ‘Uñas de plata’, y ahora ha sido el turno de ‘Ser de luz’, la única canción del EP que faltaba por desvelar.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST