La sesión Velox Veritas Live de Rey Pila

Escrito por el enero 12, 2021

La idea era grabar una sesión en vivo de buena calidad para que la gente pudiera experimentar parte del disco en directo desde sus casas las veces que quiera, con la esperanza de poder tocar el disco completo pronto ya con público. 

la banda capitalina estrenó el video en vivo de “Josephine” el pasado 6 de enero. Esta grabación pertenece a Velox Veritas Live, sesión grabada a finales de 2020 que rebasa los 20 minutos donde Rey Pila interpreta algunos de los temas de su tercer álbum de estudio: “Drooling“, “Casting a Shadow“, “Dark Paradise” y “Steps (Pt. 2)

Para lograr esta sesión, Rey Pila reclutó a sus colaboradores más cercanos de este ciclo: Jason Ramno (quien dirigió dos de los videos oficiales del álbum y Ricardo Acasuso (co-productor del Velox Veritas) quien se encargó de capturar el audio.

Grabado en los estudios de Sonic RanchVelox Veritas Deluxe fue co-producido por Dave Sitek (TV on the Radio) y Ricardo Acasuso.

A lo largo de 11 tracks + 4 lados B, la banda decidió experimentar con diversos beats para complementar sus sintetizadores y guitarras robóticas.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST