La nueva webserie creada por y para gamers

Escrito por el octubre 2, 2021

Si eres todo un gamer entoces al igual que b:oost active energy, sabes lo importante que es llevar tu juego a un nuevo nivel, razón por la cual esta marca mexicana ha creado sinergia con Warner Media y Warner Bros Games para presentar la webserie B:oost Gamecast.

B:oost, marca mexicana que recientemente estreno look, se ha enfocado en tendencias y en ofrecer experiencias únicas relacionadas a un estilo de vida que reta lo convencional, y B:oost Gamecast no es la excepción.

B:oost Gamecast se convertirá en el lugar predilecto de la comunidad gamer en YouTube para conocer tips de juegos, reacciones, reviews, gameplays y updates. Todo esto con la guía del gamer, cinéfilo, YouTuber y actor de doblaje, Alex Herrera.

Alex se ha convertido en una de las voces principales de todos los lanzamientos de Warner Bros Games, y ahora como host de B:oost Gamecast, invitará a quienes están inmersos en el mundo del gaming, a descubrir novedades en cada episodio.

La primera temporada de B:oost Gamecast estará integrada por cuatro divertidos y emocionantes episodios que viviran en el Youtube de Warner Channel Latam,probarán el poder de los amantes del gaming que sólo requieren un boost para convertirse en las siguientes leyendas.

En el primer episodio, que estrena este 18 de septiembre de 2021, haremos un homenaje al superhéroe más icónico del universo DC: Batman, para aprovechar la celebración mundial del Batman Day. Alex Herrera, junto a Daniel Virgen de Somos Geeks y Gaby Cam, host de Warner Channel, se adentrarán en distintas historias protagonizadas por Bruce Wayne, en especial sus distintas versiones en los videojuegos de Injustice 2: Legendary Edition, Batman Arkham Knights y Lego Batman.

El segundo capítulo estrenará a inicios de Octubre, y estará enfocado en un emocionante juego de shooter en primera persona: Back For Blood, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead.

Alex Herrera se irá de cacería junto a dos invitados muy especiales: Lalo HLZ, gamer experto y apasionado de esta franquicia y los acompañará @SoyFeercha, gamer y vloger fanática de los zombies.

El tercer y cuarto episodio serán publicados en Noviembre y Diciembre, en donde probaremos algo nuevo con distintos videojuegos ya consagrados y nuevas actualizaciones de los tan esperados títulos del universo gamer.

B:oost, Warner Media y Warner Bros Games buscan inspirar a los amantes de los videojuegos para potenciar sus sesiones de gaming y ayudarlos a llevar su juego a otro nivel.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST