La Isla de Carnaval Bahidorá

Escrito por el febrero 6, 2020

La Isla B es una invitación a elevar la experiencia del Carnaval con yoga, meditación, danza grupal, ceremonias, limpias ancestrales, momentos de silencio, música hipnotizante y reflexiones colectivas.


El fin de semana #EnBahidorá es también una oportunidad para reconectar con nuestro interior y entrar en una sintonía más profunda con lo colectivo. Por ello, invitamos a la Comunidad Bahidorá a enriquecer su itinerario visitando la Isla B, el núcleo energético del Carnaval que, en medio de la belleza de la jungla, reúne prácticas y conocimientos ancestrales para vibrar con bienestar y recargar energía para disfrutar al máximo todas las actividades del Carnaval.

MEDITACIÓN, MUSICOTERAPIA Y CEREMONIA DEL CACAO CON TLALLI IYOLLO

Tlalli Iyollo es un colectivo multidisciplinario dedicado a crear espacios de transformación y reconexión del ser. A través de distintas herramientas como la música, medicina tradicional, sabiduría indígena, herbolaria, terapias, ceremonias y eventos de consciencia, buscan apoyar al despertar de la esencia del corazón. Radican en Amatlán de Quetzalcoatl, México y comparten actividades en diferentes partes del mundo. Tlalli Iyollo viene del náhuatl y significa “corazón de la Tierra”.

Musicoterapia
Meditación
Ceremonia de cacao

Cuerpo en equilibrio: cuatro vertientes de Yoga con Onka Yolotl

Mantén tu mente activa, positiva, relajada y abierta con las sesiones de yoga de la Isla B. Las maestras Ale Blanco, Carelia Fosado, Rocío Molina y Mariana Barbosa, parte de Onka Yolotl, conectarán nuestro cuerpo y mente con vinyasa yoga, ashtanga yoga, hatha flow yoga y yoga dance. Trae tu tapete.

Moondance con Love Academy

Sensibilidad y catarsis, ejercicio y meditación; conexión y comunidad; ritmo y danza. Moondance es una ceremonia guiada por Love Academy para expresarnos libremente con música y movimiento, reviviendo el antiguo ritual de la danza y transformándonos en una tribu moderna, bajo los ritmos de DJ T.

Chill selvático

Si necesitas un espacio tranquilo donde puedas relajar el cuerpo y la mente a través de música cósmica visita el Chill selvático de la Isla B. Una sesión de 6 horas en la jungla, con Dj´s y talentos amigos del Carnaval: Johannes Klingebiel, Julian Stetter, Diguital Trip, Panchita Peligro y Pesto.

IMPORTANTE: Las actividades en la Isla B son gratuitas y de cupo limitado: te recomendamos llegar con mínimo 15 minutos de anticipación. La Isla B es un espacio de conciencia y colectividad al que te pedimos llegar sobrio.

No olvides tu tapete de yoga. Descarga la app oficial de Bahidorá y añade a tu agenda personal las actividades de Isla B que más te interesan y recibe un recordatorio antes de su inicio.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST