La idealización del amor por parte de Vigilante

Escrito por el septiembre 11, 2020

Una de las canciones que todo mundo debe escuchar, ya que el equilibrio que se logró entre las vivencias, experiencias,  nostalgia, música y producción. la hacen una canción que no puede faltar en el rock mexicano

José Carlos de Luna Mendívil Co-Productor

Probablemente, hasta ahorita, la canción que más refleja el resultado del arduo trabajo que lleva Vigilante, tratando de lograr un sonido y una calidad musical que devuelva relevancia al rock en los tiempos actuales. 

También representa de manera muy personal, el sentimiento de amor en su fase más pasional.  “Lunático” habla de un amor de toda la vida, pero al mismo tiempo ese amor puede ser producto de una obsesión mental, de algo idealizado que puede llevar a cierto nivel de locura.  “Lunático” incorpora dos guitarras eléctricas completamente honestas y puras, flotando sobre el groove nostálgico formado por la base rítmica del bajo y la batería.

Considerada por la banda, de la forma más humilde y honesta, como una de las mejores canciones de amor de rock en español de los últimos años, y una re-interpretación del sonido de las bandas de los 90´s con las que los integrantes crecieron escuchando (Oasis, The Verve, The Stone Roses, etc.)

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST