La Femme confirma oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum, Paradigmes

Escrito por el enero 13, 2021

Después de compartir Paradigme, Cool Colorado Disconnexion y tras unos meses en los cuales la banda ha ido dejando algunas pistas sobre sus planes para 2021, sorprendiendo a su audiencia, orquestando su regreso mediante un set de TV auto-producido, hecho a especialmente para ocasión: Paradigmes.

Foutre le bordel es una nueva pieza del álbum, un nuevo extracto de la película, en la cual La Femme continúa demostrándonos que este tercer álbum también se presentará en multi-formato, cargado de inspiración y originalidad, al igual que los dos primeros.

This is the return of the terror, all the kids sing in unison, I wanna fuck it up!” Estas son las palabras que se cantan en el coro de este himno de electro-rock, que cuenta con ese ritmo binario y un bajo que toca en octavas, regresando a la banda a su área juegos favorita: una canción que es rápida, nerviosa, diseñada para poner a la audiencia de cabeza.

La banda firma todos los dibujos y dirigió este video que, por primera vez, está completamente animado. La Femme siempre ha demostrado un sentido de estética muy fuerte y lo confirma en este proyecto al extender sus habilidades estéticas hacia el diseño gráfico.

Esta es una nueva puerta, un nuevo eje, para tener un mejor entendimiento de su universo denso y complejo, pero siempre accesible. Cada lanzamiento sigue siendo inesperado, sorprendente y necesario para descifrar el misterio y la singularidad de La Femme.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST