La felicidad en forma de ALFIE TEMPLEMAN.

Escrito por el abril 29, 2020

La estrella emergente, Alfie Templeman, comparte la noticia de su nuevo EP titulado Happiness In Liquid Form – programado para el  15 de julio en Chess Club Records. Templeman también compartió una nueva canción ‘My Best Friend’ con Jess Eastwood de Coach Party. El sencillo que da título al nuevo EP, ‘Happiness In Liquid Form’fue co-escrito con Justin Young de The Vaccines y se escuchó por vez primera en el show de Annie Mac como ‘Hottest Record in the World’ en la BBC Radio 1. Desde entonces la canción ha recibido apoyo de parte de Clara Amfo, Nick Grimshaw y Jack Saunders, con rotación en  further spins from Radio X con John Kennedy y en BBC Radio 6 Music con Chris Hawkins.

Con 94 mil seguidores en Instagram desde su primer post en 2019, Templeman ha recorrido mucho camino desde que lanzó su primera canción ‘Like An Animal’. Fue elegido por Apple de una lista de artistas emergentes para su campaña de #shotoniphone el año pasado – el video ahora tiene más de 2.5 millones de views – y fue elegido por YouTube Music para ser un ‘Foundry Artist’ en 2020, siguiendo los pasos de artistas como Dua Lipa y Rosalia, con carteles en Times Square en NYC y el centro de LA. En febrero de este año, Templeman fue el Artista del mes en H&M en Reino Unido, con visuales en la tienda y apoyo en playlists. Alfie Templeman estrenó su show en vivo estelar en enero en Colours Hoxton, agotando las entradas del foro semanas antes ante un público adorable y joven. Templeman también estuvo de gira en Reino Unido con Sports Team en su gira sold-out en noviembre y diciembre 2019 e hizo lo mismo con Inhaler en Manchester y Londres y con Nilufer Yanya en Dublín.

es sobre cómo la depresión y la tristeza siempre son cosas que están ahí para ti, como si fuera lo único que siempre te acompaña y acecha en todo lo que haces. Es como si estos sentimientos fueran los más cercanos a ti, como tu mejor amigo.

Happiness In Liquid Form es el sucesor de un trío de EPs – Like An Animal de 2018 y Sunday Morning Cereal y Don’t Go Wasting Time de 2019- los cuales presentaron al músico, cancionista, productor e intérprete joven y talentoso.

Al describir la inspiración detrás de ‘My Best Friend’, Templeman dijo “‘es sobre cómo la depresión y la tristeza siempre son cosas que están ahí para ti, como si fuera lo único que siempre te acompaña y acecha en todo lo que haces. Es como si estos sentimientos fueran los más cercanos a ti, como tu mejor amigo.” Eastwood agrega: “Al instante me relacioné con las letras de Alfie y el significado detrás de ellas. Seamos honestos, todos nos ponemos tristes, nunca nos deja permanentemente, así que hacer una canción al respecto y darle un vistazo diferente fue una gran movida, además de que es una gran canción. Me siento increíblemente afortunada de haber sido invitada ya que Alfie definitivamente va a tener una posición legendaria en glasto en 30 años.”


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST