La compañia teatral Actores Trabajando estrena temporada de “Apaga la luz y escucha”

Escrito por el octubre 7, 2021

Apaga la luz y escucha es un teatrimingde terror

La compañía teatral Actores Trabajando estrena temporada de la obra de teatro virtual Apaga la luz y escucha. Las funciones se llevarán a cabo los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre a las 20:30h a través de la plataforma Zoom. El costo de la pantalla es de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100M.N.) y las reservaciones se realizan vía WhatsApp al 55 48 90 20 32.

Apaga la luz y escucha es un teatriming de terror que narra tres historias cortas que tienen lugar en una plataforma virtual donde se presentan sucesos inesperados y sobrenaturales para sorpresa y desconcierto de los participantes. 

Actúan Alan Valverde, Alondra Montero-González, Andrés Castuera-Micher, Cinthia Palomas, Daniel Cruz y Fabián Venegas bajo la dirección de Roberto Manzano.

“Durante la pandemia se han desarrollado nuevas opciones de entretenimiento por medio de la virtualidad, con el objetivo de que el teatro llegue a los espectadores. Apaga la luz y escucha aprovecha al máximo las herramientasque nos brindan las plataformas de comunicación y nos cuenta historias poco usuales basadas en leyendas de la cultura popular mexicana”, comenta Roberto Manzano.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST