La CDMX le abre las puertas a un nuevo festival: Tecate Emblema

Escrito por el mayo 18, 2020

Cada vez crece más la cantidad de festivales en nuestro país y cada vez es más fácil tener escenarios donde no los había antes. Desde la frontera norte con Tecate Península y Supremo, llegado a Monterrey con Pal’Norte, hacia Guadalajara con Coordenada o Anagrama, pasando por puebla que tienen Tecate Comuna y Festival Catrina, el tour de Tecate Location que lleva música a Veracruz y Tuxtla Gutiérrez entre otros lados del país. Como vemos Tecate ha pensado en cada lugar del país menos en la CDMX.

Está bien, puede que el antiguo Distrito Federal tenga Vive Latino, Corona Capital e EDC y la reciente adquisición de Ceremonia, Hellow y Sónar, pero esto no quita la oportunidad de ser contendiente al mejor festival de la capital. En esta ocasión el gallo que la cervecera bajacaliforniana lanza es Tecate Emblema.

La carta de presentación de Emblema fue un cartel que no discrimina por gustos, sexo, raza o religión, donde podremos ver shows de gran categoría como lo es el de Twenty One Pilots hasta algo más nacional como Maná, estrellas de la trayectoria de Gwen Stefani hasta artistas nuevos como Melanie Martines, desde perrear con Fuego o Uzielito Mix hasta tener una experiencia multisensorial con Empire of the Sun o Fantastic Negrito, por mencionar algunos de las presentaciones.

Todo esto estaba programado para los próximos 22 y 23 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo la situación ameritó detener todos los planes pero no para evitar que la primer edición de Tecate Emblema suceda. 18 y 19 de septiembre serán los días en que la curva 4 le dará su oportunidad a este nuevo festival de ganarse un lugar en el corazón de los chilangos. Boletos ya a la venta en el sistema Ticketmaster.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST