La australiana BRUX, en colaboración con Kimbra

Escrito por el octubre 26, 2021

 “Take”es un track club-pop surrealista

Un viaje crudo y vívido hacia una mente visionaria. Con un golpe analógico de club-pop surrealista, estás en un espacio entre géneros, un lugar para explorar el destino, el materialismo y la búsqueda del placer.

Letras pegajosas y electro melódico es lo que encontraremos en esta gran colaboración entre BRUX (Australia) y la ganadora del Grammy, Kimbra (Nueva Zelanda) en donde las artistas se unen para apropiarse del club con un ritmo muy suyo en “Take”, resaltando la fuerza femenina en un ámbito dominado por hombres. Siendo esta una de las producciones más crudas y atrevidas de BRUX hasta el momento.


“‘Take’ fue creada de un jam que hice hace un año en septiembre de 2020 en mi Moog DFAM, terminé la pista en unas pocas horas y me senté con ella durante unos días mientras hacía más ajustes. Luego lo compartí con Kimbra (ya estábamos colaborando en otros proyectos) y ella estaba ansiosa por involucrarse.

BRUX

2020 consolidó el lugar de BRUX en la esfera de la música dance con su EP debut ‘Fruit’ logrando colocarla como una artista emergente de renombre para la crítica especializada.

Con recientes trabajos de composición y producción junto a Cassian, Bag Raiders, Max Styler, LA Riots, Matroda y Clams Casino, para sellos como Future Classic, Toolroom Records y Rose Avenue de RUFUS; y remixes oficiales de Tokimonsta, PNAU, The Kite String Tangle y Pat Lok; BRUX está dejando su huella siendo una campeona de oportunidades y espacios progresivos en la industria de la música.

“Take” tiene que ver con la rebelión, la codicia y el poder… Quería hacer que la producción fuera tan desagradable como el concepto lírico y para mí es el sintetizador de bajo DFAM lo que lo une todo.

BRUX ha entrado silenciosamente en la psique colectiva del mundo después del lanzamiento de su oscuro sencillo debut “I’m Back” en 2018 en Dim Mak Records, el nombre de BRUX inmediatamente pareció estar en todas partes. Sus primeros meses la llevaron a realizando shows debut en Los Ángeles, Sydney y Berlín, abriendo shows y con el apoyo de artistas de Fool’s Gold, Future Classic, OWSLA y Motorik.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST