Killer Whale estrena “Giant Waves”

Escrito por el septiembre 30, 2021

Killer Whale, aka Thomas Johnson lanza su nuevo sencillo “Giant Waves”

Killer Whale, al igual que su creador, deambula entre Nueva Orleans, Austin y San Francisco, llevando las melódicas cicatrices que todo ese viaje le trae. Una mezcla de géneros, Killer Whale no se suscribe a nada en particular. En cambio, los exuda a todos. Es un caleidoscopio de sonido. Este lanzamiento llega después de su primer sencillo de este año, “Cotton Land”.

Las canciones de Killer Whale son un tumulto, una mezcolanza atonal que se remonta a los días de ser diferente por ser diferente. Bajo el liderazgo de otro músico, tal podría ser el caso, pero Johnson fusiona todo en nombre de la diversión increíble.

Encontré este ritmo y la canción simplemente salió de mí. No había escrito ninguna palabra ni música, simplemente salió.

Tastes Like Yesterday, el esperado retorno a la música de Killer Whale se lanzó a través de Devil in the Woods en septiembre del año pasado. Antes de su estreno habían pasado tres años desde su último álbum, el sublime Casual Crush. El álbum fue especialmente aclamado por su habilidad de mezclar R&B sureño con un toque de surf californiano, cortesía de la mente maestra Thomas Johnson.

Esta es una banda que abarca por completo la belleza de relajarse. Tienen una visión única que sutilmente te da la bienvenida a sus ritmos coloridos del Rock & Roll. Crean un espacio que te invita a entrar, te dice que te sientas como en casa y te abraza cuando cruzas la puerta.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST