Kiddo Toto y el mexicano YOSHI se unen para lanzar dos canciones

Escrito por el noviembre 10, 2021

El argentino Kiddo Toto y el mexicano YOSHI se unen para lanzar dos canciones
 “Advil” y Leviatán”

Toto Ferro, alias “Kiddo Toto”, artista multifacético con un estilo de música único dentro del género urbano y reconocido actor, habiendo participado en “El Ángel” (dirigida por Luis Ortega) y la 3er temporada de “El Marginal”, entre otros proyectos. Luego del lanzamiento de su álbum debut “RE$FRIADO”.

Yoshi (23), productor y cantautor mexicano formado en Ciudad de México. Nacido y criado al sur de la ciudad, creció escuchando una gran diversidad de sonidos en diferentes contextos y vecindarios donde pasó la mayor parte de su vida. Durante su carrera ha desarrollado un sonido único con fuertes raíces en el jazz y hip hop que le obsesionaba en la adolescencia, mezclando sonidos vintage con técnicas de producción y melodías de la actualidad. 

Es mucho más fácil pensar en el fin que disfrutar el ahora, pero también es mucho más doloroso

“Advil” habla de los dolores de cabeza que traen las relaciones cuando acaban y no podemos dejar de pensar en esa persona que nos abandonó. También habla de la ansiedad del ser que incluso en sus momentos de mayor felicidad y alegría, ya está pensando en cuando eso va a terminar. 

En cambio Leviatán no tiene un género en particular, es el monstruo de mar único en su especie y representa el caos antes de la creación de Cristo. “Unidos somos Leviathan” dice la canción, haciendo referencia a que las personas podemos ser caóticas unidas en el amor. 

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST