Keep the music playing! Siguen los palco conciertos.

Escrito por el agosto 4, 2021

Nuevamente llegamos a la recta final de un año más. Esos últimos 6 meses donde normalmente estaba atiborrado de festivales y conciertos por todas las ciudades de la República Mexicana, hoy son bellos recuerdos y deseos que pronto regresen. Sin embargo, eso no significa que la música tendría que volverse a callar como hace casi dos años lo hizo; la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, Citibanamex y OCESA continúan musicalizando este 2021 con una serie más de conciertos en formato palcos al aire libre.

Fotografía de: Oscar J. Rosas

Este formato de conciertos que vio la luz hace unos meses en la capital mexicana nos ha dejado grandes momentos y recuerdos que perdurarán en la memoria de los que han asistido a la Curva 4. Una mezcla de géneros, desde el pop hasta el rap y la banda, han dado vida al escenario y los palcos que muchos fans admiten ser seguros y cómodos. Y si creen que tuvimos un mes de Julio movido con shows en el Autódromo, prepárense para este mes de Agosto porque la oferta musical será mucho más variada y para todos los gustos.

Aquí abajo te dejamos todos los shows que habrá durante el mes de Agosto en formato de palcos al aire libre desde uno de los recintos históricos de la CDMX, el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además de recordarte que si quieres asistir alguno de estos eventos, los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y puedes adquirir desde un par hasta todo un palco para ir con los amigos.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST