Kacey Musgraves llegará a Mexico

Escrito por el abril 17, 2020

El 10 de diciembre, la cantante de country, Kacey Musgraves, arribará a El Plaza Condesa en la Ciudad de México. Nuestro país será parte de su gira “Oh, what a world: tour II”, donde cantará música de sus tres discos: “Same Trailer Different Park”, “Pageant Material” y “Golden Hour”.

La chica de Estados Unidos visitará por primera vez este territorio y otras ciudades como San Isidro en Argentina y Santiago de Chile como parte del festival Lollapalooza. También el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, recibirá a Musgraves por la segunda parte de su recorrido mundial.

Kacey es una de las voces más importantes del country en la actualidad y su música. En ella hace críticas sociales, donde apoya al movimiento LGBT y la legalización de algunas drogas. Estos temas, del mismo modo, han cobrado fuerza en los últimos años por su relevancia en el contexto mundial.

Su álbum más reciente, “Golden Hour”, consta de 13 canciones y ha sido premiado como mejor disco del 2018 por los Grammy, Apple Music ylos CMA Awards, por lo que será toda una experiencia oírlo en vivo luego de que fue lanzado el 30 de marzo de hace dos años.

Rainbow”, “Oh, what a world” y “Slow Burn” son de los temas que más resaltan de él y se podría creer que serán parte de su setlist en su show de El Plaza. Además, esas melodías también las ha presentado en sus conciertos en Norteamérica.

Asimismo, no podrían faltar sus más emblemáticas canciones como “Merry Gold ‘Round”, “Butterflies” y “Golden Hour”.

A pesar de que country no es tan popular en nuestro país, eventos distinguidos como el de Kacey Musgraves, quien ha sido multipremiada por los Grammy, ayudaría a cercar a los mexicanos a este tipo de género musical.

Aún hay boletos disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Sus precios van desde los $690 hasta los $960.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST