Jungle comparte nuevo sencillo con Bas

Escrito por el julio 8, 2021

JUNGLE comparte un nuevo sencillo ROMEO con BAS

Jungle construye sobre el impacto fenomenal que han logrado con sus sencillos de verano, Keep Moving y Talk About It al compartir un nuevo sencillo titulado Romeo. Representa un momento relevante en la historia de Jungle, ya que incluye la primera participación oficial cortesía del rapero de New York y artista de Dreamville, Bas. La canción llega mientras el dúo de producción añade un capítulo más a su carrera, con la que han logrado más de un billón de streams, dos álbumes Top 10750,000 unidades vendidas y una nominación al premio Mercury, con el lanzamiento de su nuevo álbum Loving In Stereo. el 13 de agosto.

Nunca habíamos tenido a un artista invitado en una canción, pero Bas es parte del viaje de este álbum, así que tenía que formar parte

Jungle

Jungle, los amigos de toda la vida, J y T – abordaron la creación de‘Loving In Stereo con la mente abierta y acogiendo todo lo nuevo. Así que cuando se hicieron amigos de Bas al compartir cartel en el festival New York’s Greatest Day Ever, fue natural que surgiera una colaboración. Meses después, se unió al dúo para una sesiones en The Church en Londres, en donde surgió la canción carismática de old school hip-hop, Romeo.

Siempre he estado con la misión de trabajar con artistas cuyos sonidos y mundos me inspiren más allá del paisaje sonoro del rap. Jungle ha estado arriba en esa lista desde que me los recomendó un amigo cuando estaba en Londres hace como 7 años

BAS

El video de Romeo fue dirigido, de nueva cuenta, por JFC Productions (J Lloyd Charlie Di Placido), con coreografía de Nathaniel Williams. Usando los mismos bailarines que aparecieron en los dos videos anteriores de Jungle, el equipo ha capturado las cualidades físicas y el movimiento que han sido características esenciales de la estética visual de Jungle.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST