«Jugando a ser Adultos» Menny Flores

Escrito por el junio 23, 2021

Su flow latino se une a ABSA G en el tema «Jugando A Ser Adultos»

Menny Flores es un músico y cantautor nacido en 1998 en la ciudad de Tijuana y criado por la frontera oeste de California, Estados Unidos. Es un proyecto pop cuya propuesta musical mezcla la participación de géneros favoritos de la cultura Chicana (México – Americana) tales como el bolero, R&B, salsa, etc. Menny le canta al amor y a la familia desde su propia perspectiva.

Con 8 años de trayectoria y después de iniciar su carrera en la música con la agrupación Layl, decide lanzarse como solista de la mano de Universal Music México y GTS. «Nada Me Falta (Welcome To Tijuana)» es el primer sencillo del tijuanense, seguido de «Perfume», canciones en donde se puede notar cómo la cultura Chicana está en sus venas, pues en él habitan dos mundos que une la frontera de Tijuana.

Basado en la propuesta musical que nace de su propia cultura, para Menny Flores la moda siempre ha sido una parte muy importante de su carrera, pues busca reforzar y completar a través de su estilo el concepto de su proyecto. Gracias a esto ha podido colaborar con marcas y diseñadores nacionales e internacionales de lujo.

La canción la hicimos un día que Absa vino a la Ciudad de México y nos juntamos en el estudio. Nos metimos, nos pegamos un encerrón y sacamos esta canción «Jugando A Ser Adultos». Los dos estábamos pasando por la misma situación amorosa

Menny Flores

Ha pasado un mes después del primer lanzamiento en solitario de Menny Flores y su Flor de Michoacán sigue cosechando éxitos. Un álbum debut que muestra un trabajo muy personal desarrollado a lo largo de 2 años, en el cual el artista proveniente de Tijuana, Baja California, muestra de manera sincera, muchos de los valores personales que han moldeado su vida hasta hoy, en donde resalta la mezcla cultural de la frontera de Tijuana.

Para continuar con la promoción de este lanzamiento, Menny une fuerzas con el rapero chihuahuense Absa G para presentar un nuevo sencillo en colaboración titulado Jugando A Ser Adultos.

La idea de Menny Flores para esta canción fue crear algo latino y bossa nova. Con las barras y el flow de Abel Salinas, juntos crearon una pieza en donde sus voces e historias se entremezclan para hablarnos de esos quebrantos corazonales recientes.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST