Juan pablo vega y su amor por México

Escrito por el febrero 5, 2020

Como mucho de los artistas latinoamericanos JPV a logrado escalonar en la escena musical a partir de su llegada al público mexicano desde su primer álbum “Nada Personal” recibió una muy buena acogida por parte de los centroamericanos. 

Vega ha mencionado que el flujo de músicos latinos debe darse la oportunidad de presentarse en nuestros escenarios por la consolidación y trayectoria de los mismos que a su vez son plataformas para el resto del mundo y no es para menos ya que es uno de los puntos culturales más importantes del continente y el punto de encuentro entre Estados Unidos y Latinoamérica. 

Incluso Warner Music México fue el sello discográfico que lo acoge dentro de sus filas el cantante ha respondido que parte de su éxito en tierras mexicanas es la tradición melodramática de la música mexicana. 

“Hemos construido nuestra carrera paso a paso, primero arrancamos con el mítico Caradura, después Bajo Circuito, luego un Foro Indie Rocks!, y creo que siguiente paso es el Lunario”. 

Juan Pablo Vega

El concierto realizado en marzo de 2019 fue Sold Out y ahora regresa a uno de los escenarios más importantes de la CDMX para promocionar su nuevo sencillo y la presentación del nuevo disco que viene preparando posterior a la gira que realizó por su anterior EP “La Conexión” 

El Plaza Condesa lo estará recibiendo el 13 de febrero boletos disponibles en taquilla y Ticketmaster.


Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST