Jenn Morel artista dominicana y Twin Palms, gozosa colaboración

Escrito por el noviembre 15, 2021

 La colaboración de Jenn Morel artista dominicana y Twin Palms el nuevo proyecto de los productores Captain Planet  y Raphael Futura

Después del exitoso lanzamiento de su primer sencillo “Tranquilo” con la colaboración de Kat Dahlia y Demarco, Twin Palms estrena su más reciente producción “Me pasé”. Un nuevo tema junto a Jenn Morel, artista de raíces dominicanas que además de haber protagonizado vídeos junto a otros artistas como Drake o Nicki Minaj, también ha alcanzando los primeros puestos de las listas internacionales con su tema “Ponteme”. 

“Me Pasé” es un track lleno de perreo, dembow, moombahton y baile que da calor, mismo que pronto estaremos disfrutando, ya que próximamente podremos ver el Video Oficial que acompaña este tema con ambos artistas en pantalla.

Twin Palms es el nuevo proyecto de Captain Planet y Raphael Futura dos DJ y productores que por separado, ambos han trabajado en proyectos de gran éxito internacional para artistas como Trey Songz, Lloyd Banks, Raekwon, Jesse Royal o Shungudzo, por lo que podemos decir que sus trabajos han sonado en todas las pistas de baile. Juntos han creado un sonido que conecta los ritmos jamaicanos dancehall o afrobeats con el reggaeton caribeño, y que se suma a una electrónica que ofrece como resultado unos temas irresistibles de bailar y que nos traen el calor tropical. 

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST