Javier Miñano presenta «Malezas»

Escrito por el septiembre 3, 2021

El músico español presenta«Re-evoluciones»
su más reciente EP 

En el 2020, Javier Miñano entró en Bubbler Studio (Gdl), a grabar su tercer trabajo en solitario «RE-EVOLUCIONES», una constante evolución material que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que cuenta con cinco maravillosos tracks.

«Malezas» cierra con broche de oro esta nueva etapa del artista, donde el propio Miñano reconoce ante los medios: «Malezas es mi mejor canción».

El cantautor español radicado en México desde hace algunos años ha sabido ganarse el cariño y la admiración dentro de nuestra escena musical.

«Malezas» es un himno a los amores fallidos, los que te decepcionan. Así es como Javier Miñano dice adiós al amor que terminó, con resignación y mucho optimismo. Es la quinta canción con la que cierra su EP «RE-EVOLUCIONES» bajo la producción de Siddhartha Rul Velázquez.

«Malezas» es una canción al más propio estilo Miñano, con una lírica nostálgica y ritmo que te enamorará a la primera escucha. Sube el volumen y déjate llevar. En la canción escucharemos en la batería a Luis Mejía (Porter/Siddhartha), en el bajo a Rul Velázquez (Siddhartha), guitarras acústicas y eléctricas Shaboomy, piano y sintetizadores Erick Rangel (Siddhartha) y mezclado por Gabriele Pacelli en Los Ángeles, California.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST