INICIA PREVENTA CITIBANAMEX PARA FOO FIGHTERS EN EL FORO SOL

Escrito por el julio 6, 2021

A partir del 8 de julio comienza la venta general

Pocos días después de que se hiciera público el cartel del Tecate Pa’l Norte 2021, una de las bandas que lo encabezan; Foo Fighters, anunció un show en solitario que se llevará a cabo en el Foro Sol, Ciudad de México, el 10 de noviembre de este año (un día antes del festival norteño). La venta general de boletos comienza el próximo 8 de julio, sin embargo, para aquellos clientes Citibanamex, desde hoy pueden adquirir sus accesos. 

Desde el día de ayer, el sistema de Ticketmaster abrió una venta anticipada para todos los fans de la agrupación que, con el uso de un código publicado en sus redes sociales, pudieron desbloquear el sistema y adquirir sus boletos. 

Fue entonces cuando en la página de adquisición de entradas se visualizaron los precios que son los siguientes:

General B: $1,176 MXN

General A: $2,376 MXN

Naranja C: $576 MXN

Verde C: $816 MXN

Naranja B: $1,176 MXN

Verde B: $1,656 MXN

Naranja A: $2,256 MXN

Verde A: $2,976 MXN

A estos precios, como siempre, se les añade un cargo por servicio de compra en internet, a menos que los adquieras en algún punto de venta de Ticketmaster. Además, de acuerdo con la página podrás hacer la compra de tus boletos con el beneficio de pagos diferidos de entre 3 y 9 meses con tu tarjeta Citibanamex. 

El evento asegura contar con todas las medidas necesarias ante la pandemia por Covid-19, por lo que, aquellos que deseen asistir podrán hacerlo con completa tranquilidad siempre y cuando también lleven a cabo las indicaciones determinadas por los elementos de seguridad. 

Para esta tercera ocasión en la que Foo Fighters se presenta en la CDMX, llega como parte de su gira de promoción del álbum Medicine At Midnight, siendo éste su más reciente lanzamiento. Sin embargo, esperamos también escuchar algunos de sus clásicos. 

Como teloneros le acompañan Killbirds, una banda de la escena emergente de Estados Unidos y The Warning, el power trío femenino del momento en México que, tras su reciente lanzamiento CHOKE han recibido una constante aparición mediática. 

Poco a poco vemos que los conciertos comienzan a programarse y aunque se determina aún el uso de las medidas de seguridad propias de la pandemia, nos dan un indicio del regreso progresivo a los eventos presenciales como los recordamos antes de la cuarentena. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST