Indie-romántico desde los palcos privados.

Escrito por el junio 29, 2021

Con los conciertos presenciales ya afianzados y con una cartelera de estos sumando semana a semana a más bandas, un show más se vivió este pasado domingo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La unión de dos bandas que viene empujando fuertemente su escena: Los Mesoneros y Camilo Séptimo.

Poco a poco la tarde se despedía para darle paso a la noche que sería acompañada de los primeros acordes de la banda venezolana que sin duda alguna se ha vuelto una de las favoritas del público mexicano. Los Mesoneros salieron al escenario para interpretar un setlist cargado de toda esa energía que reservaron en ellos debido a la pandemia. Canciones como “Te lo advertí”, “Dime como tú quieras”, entre otras fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes al venue que respetaban todas las medidas sanitarías.

Fotografía: Oscar Rosas.

Ya con la oscuridad de la noche y una ligera llovizna, Camilo Séptimo salió al escenario para deleitarnos con un show de visuales y luces mezcladas con sus mejores canciones que daban paso a viajar a otra galaxia desde tu lugar. Con guitarras, sintetizadores y sus letras que nos dan un apapacho al corazón, Camilo Séptimo logró devolverle a sus fans -la mayoría jóvenes- ese sentimiento de felicidad que solo un concierto en vivo te ofrece. Tracks clásicos de la banda, “Miénteme”, “No Confíes” y “Vicío”, fueron las más aclamadas por el público.

Fotografía: Oscar Rosas.

Como una vez lo dije y creo que vale la pena repetirse: ¿Nos urgían los conciertos presenciales? ¡Si! ¿Se extrañaba la música en vivo? ¡Por supuesto! Ahora solo queda seguir cuidándonos para gozar de más conciertos y deseando que los festivales pronto regresen.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST